9 ago 2011

CROATIA OPEN.- 4dia - DELNICE I

El sábado y domingo las carreras salían desde un parquecillo de Delnice, una de las entradas al Parque Nacional de Risnjak... una gozada, y además podíamos ir andando desde la tienda a la salida... un lujo.

Terreno cárstico y técnico, me gusto mucho y fui disfrutando de la orientación aprendiendo a navegar entre tantas hoyas, el paisaje era espectacular. El miedo, respeto y las grandes pérdidas sufridas el día anterior me hicieron ser cauteloso, lo que me llevo a no cometer errores de navegación graves pero me inclinaron a decidirme por una elección de ruta hacía la 8 demasiado prudente, lo cual considero un error. Eso sí, el trazado podía haber sido mucho más interesante desde la 8 a meta si nos hubieran metido entre las hoyas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario