30 dic 2011

CEO 2011

Al final de año ya se sabe… recopilatorios y recuerdos, así que no quiero dejar terminar el año sin antes subir algunos mapas de las carreras más importantes.

Empezaré con el Campeonato de España de Orientación, que se disputó allá por la semana santa, en la Sierra de Horche, Guadalajara. Allí nos dimos cita cuatro componentes del Jamakuko-O; Carlos, Bea, Josefina y yo. 

El CEO, lógicamente, es una fecha subrayada en los calendarios de todos los orientadores, y en el mío concreto la carrera de “distancia media”… doble.

Ha pasado tanto tiempo que ya no tengo los tacks en mí GPS, pero aquí os pongo las carreras de H21A.

Distancia Larga. No voy a comentar mís recorridos, pero así para empezar, por donde irias tú a la 2?


Distancia Media. Normalmente quedo del 40 para atrás, mí “objetivo” o más bien “ilusión” para el CEO 2011 era casi imposible: quedar entre los 20 primeros de H21A… y QUEDÉ EL 20º!!!!!! (de 80). Para esto tuve que hacer una carrera casi perfecta técnicamente (dentro de mis posibilidades, claro ;)) para poder suplir mi carencia física. Me salió una de esas carreras en las que sales completamente enchufado, miras el mapa y no ves nada más que una ruta posible, y es la buena, decidido y sin dudas vas materializando la ruta, todo encaja, apuestas por elementos muy técnicos y lo clavas… eres el rey del mambo! Increíblemente tus piernas empiezan a volar, pero las “horas extra” echadas en el bosque te hacen controlar la euforia, y así van cayendo un punto tras otro hasta el final sin perder la concentración. Llegas a meta y te invade una sensación de felicidad, te sientes orientador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario